MEGATENDECIAS

MEGATENDECIAS
LATINOS EMPRENDEDORES

martes, 28 de septiembre de 2010

TE DE GANODERMA CON TE ROJO DE ROOIBOS

El rooibos: el té rojo africano conbinado con la nobleza de las propiedades del las 6 variedades de ganoderma lucidum mas potentes, la combinacion perfecta.

                               Descubre todos sus beneficios
                                                                   

Normalmente, cuando hablamos del té, nuestra mente se desplaza sin querer al lejano continente asiático, a países donde esta planta milenaria forma parte del estilo de vida de sus habitantes desde hace siglos. Sin embargo, en los últimos tiempos las miradas giran hacia al sur de África. De allí procede el rooibos, conocido también como té rojo sudafricano, que, consumido en infusión, proporciona un sinfín de beneficios al organismo, pero sin la carga de excitantes que contienen otras bebidas como el café o el té tradicional.

"El rooibos no tiene teína porque en realidad no es té. El té propiamente dicho proviene de un árbol que se llama camelia sinensis, que crece en determinados países de clima húmedo y altas temperaturas", nos explica Yolanda Robles, supervisora de Formación de Tea Shop. "Es un arbusto que crece exclusivamente en Sudáfrica, y concretamente en la región de Cedaberg, muy cerca del Cabo de Buena Esperanza".



El descubridor para el mundo de esta leguminosa (Aspalathus linearis) fue un emigrante ruso, Benjamin Ginsberg. Descendiente de una familia de comerciantes de té, en 1904 decidió explotar esta planta bajo el nombre de 'té de la montaña'. En Europa se conoce por su nombre original, rooibos, que en afrikáans significa literalmente arbusto rojo. Hoy, gracias al creciente interés que ha generado esta hierba medicinal, su cultivo sirve como motor económico de numerosas comunidades pobres de Sudáfrica. Es la bebida nacional de este país, aunque los japoneses se han convertido en auténticos fieles consumidores de esta infusión terapéutica.
Una inyección de minerales

Como ya hemos dicho, el rooibos aporta muchos de los beneficios del té. Uno de ellos es la elevada cantidad de minerales: hierro, flúor, potasio, zinc, sodio, cobre, magnesio, manganeso y calcio. Su contenido en flúor y calcio nos ayuda a proteger nuestros dientes y huesos, mientras que el potasio y el sodio regulan el balance de líquidos del cuerpo.

El hierro, que es tan beneficioso para fortalecer nuestro organismo, se asimila sin problemas, ya que el rooibos, al tener un escaso nivel de taninos, no dificulta la absorción de este elemento. Esta bebida es ideal para los deportistas, ya que remineraliza adecuadamente el organismo después la pérdida de sales que se produce durante la práctica del ejercicio físico.

Además, posee antioxidantes que, en combinación con el magnesio, son un buen refuerzo para el sistema nervioso. Gracias a ellos, fortalecemos las defensas y retrasamos el envejecimiento celular derivado del esfuerzo físico e intelectual, el estrés, el humo del tabaco, las enfermedades o la edad.

Asimismo, los antioxidantes nos ayudan a combatir los problemas de la piel (picores, eccemas, urticarias). "En Sudáfrica se usa incluso para lavarse el pelo", nos explica Yolanda. "Es buenísimo para la piel tanto si la ingerimos como si la aplicamos como un tónico con la propia infusión".



El rooibos se considera un antihistamínico natural que no provoca somnolencia. La aspalatina y la notofagina son los flavonoides que nos permiten calmar el asma o las alergias respiratorias y cutáneas. Además, su alto contenido en vitamina C favorece la absorción del hierro.

Disfruta de una bebida sana, pero sin teína

La teína (similar a la cafeína, ya que es variante de ésta y comparten el mismo alcaloide) es un estimulante presente en el té tradicional que, entre otros beneficios, nos ayuda a reactivar el organismo y aumentar la concentración, especialmente en aquellos momentos en los que el cuerpo está adormecido (al levantarnos, después de comer, cuando acusamos falta de sueño o cansancio físico o mental).


Sus facultades excitantes son menores que las del café, ya que la acción relajante de los taninos sirve para contrarrestar sus efectos. Sin embargo, hay muchas personas que les cuesta tolerar el té o cualquier tipo de estimulante, sobre todo aquellos que padecen hipertensión, obesidad, nerviosismo o estrés.



Los aficionados a las infusiones están de enhorabuena gracias al roiboos. "Al no tener teína lo puede tomar cualquier persona, de todas las edades", nos explica Yolanda Robles, de Tea Shop. "De hecho en Sudáfrica se lo dan a los bebés que sufren habitualmente el cólico del lactante, porque otra de sus propiedades es que ayuda a relajar el aparato digestivo, gracias a la presencia de quercetina y quercitrina en su composición".



Enriquece tu dieta

Las tisanas de rooibos ofrecen al paladar un regusto dulzón muy atractivo, que puede echar para atrás a aquellas personas que sigan un régimen de adelgazamiento. Sin embargo, muchos no saben que esta hierba en infusión es el perfecto aliado para complementar una dieta baja en calorías.

Su contenido en azúcares es nulo (su sabor procede de los aceites esenciales y de las flavononas, un tipo de fructosa que no tiene calorías) y, gracias al sodio y elpotasio, conseguimos regular la retención de líquidos. A sus leves efectos diuréticos, hay que añadir sus propiedades beneficiosas para el sistema digestivo. No sólo alivia los desórdenes gástricos y ayuda a hacer la digestión, sino que también regula el tránsito intestinal. Gracias al rooibos eliminamos toxinas y nos sentimos menos hinchados.

Asimismo, se considera un buen antiespasmódico y alivia las náuseas, vómitos y diarreas. Por si esto fuera poco, los enjuagues de esta planta nos ayudan a solventar dolencias en la boca y garganta, ya sean aftas, gingivitis, faringitis u otro tipo de afecciones.

Todo un éxito

Aunque esta bebida en Sudáfrica es milenaria, su cultivo intensivo no comenzó hasta principios del siglo XX, por lo que su consumo en el mundo es relativamente reciente. Según nos comenta Yolanda Robles, "en Tea Shop España empezamos a comercializarlo hace tres años, pero es hace un año más o menos cuando ha empezado el boom del rooibos. De hecho, en el mercado internacional ha desbancado al Pu Erh, el té rojo tradicional, y en el nacional queda poco. La gente prefiere el rooibos por su sabor, su alta cantidad de minerales, sus propiedades digestivas, porque no tiene teína y es muy digestivo".



El éxito de esta planta ha llevado a comercializar la variedad verde, un producto rico en antioxidantes que no se fermenta, como sucede con el rooibos tradicional. A diferencia de lo que sucede con el té, las dos variedades tienen un sabor muy similar. "Hay expectativas de que siga creciendo mucho más su mercado", detalla Yolanda, "sobre todo porque tiene la ventaja de que se pueden hacer muchas aromatizaciones y mezclas".

Por ejemplo, ya se comercializan variedades con cítricos, frambuesa, escaramujos, chocolate, coco... Desde hace pocos meses también podemos encontrar en los supermercados las típicas bolsitas de rooibos, aunque Fer, de la tienda Tea Shop del Paseo de La Habana (Madrid), asegura que "para disfrutar al máximo de esta infusión es mejor comprarla de calidad y a granel. En las bolsitas apenas nos queda el polvo de la planta". El precio a granel se equipara al del té normal: el importe por 100 gramos (que proporciona unas 35 tazas grandes) es aproximadamente de 4,70 euros.



Preparación y conservación



Calentar agua hasta la ebullición.

Poner una cucharada de postre de rooibos por taza en la tetera.

Verter agua y dejar reposar entre 2 y 5 minutos las variedades sin aromatizar, y de 5 a 6 minutos los de sabores.

Filtrar. El rooibos tiene una hoja estrecha, así que necesitaremos un colador muy fino.

Se puede tomar frío, caliente, solo o aderezado con azúcar, miel o limón. También es posible infusionarlo en leche. Para su conservación, lo más adecuado es que esté en un recipiente hermético y oscuro. Se mantiene perfectamente en estas condiciones durante 6 meses, a partir de los cuales comenzará a perder sabor y aroma.

Trastornos digestivos e intestinales


Es una planta con efectos muy beneficiosos ante la diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o nauseas. De hecho, mejora la mayoría de problemas gastrointestinales.

Dientes sanos

Su contenido en calcio, magnesio y sobre todo flúor hacen del Rooibos una planta ideal para nuestros dientes. Las personas con tendencia a las caries se beneficiarán si cambian las bebidas azucaradas por el "Té" Rooibos.

Huesos sanos

El calcio, el magnesio y el flúor también nos ayudarán, por supuesto, a cuidar nuestros huesos. Cambiar el café por esta infusión puede ser un buen hábito en la mayoría de los casos.

Efecto antioxidante y antirradicales libres

Su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C, los flavonoides, el superóxido-dismutasa y la quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades.

Bebida para los deportistas

Precisamente ese efecto antioxidante junto a su aporte multimineral lo hacen ideal para los deportistas que quieren reponer las sales eliminadas durante el ejercicio. Colabora, pues, a combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.

Problemas de la piel

La mayoría de los problemas cutáneos como eczemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con su toma. Su carácter antioxidante es el responsable.

Boca y garganta

Muchos problemas bucales como las molestas Aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis suelen mejorar con su toma. También pueden realizarse gargarismos.

Buen efecto remineralizante

Es una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales como potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Ayuda a perder peso

Nos ayuda a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no hagamos retención de líquidos. Su efecto diurético es suave pero eficaz.

Por otro lado, si nos ayuda a combatir el estreñimiento y las malas digestiones es lógico que nos notemos más deshinchados.

Es por eso que sea un buen aliado en las dietas para adelgazar y en cualquier plan contra la obesidad.

Espasmos y cólicos infantiles

Por sus propiedades antiespasmódicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los habituales cólicos infantiles. La variada composición en minerales supone un complemento ideal a la dieta infantil.

Equilibra el sistema nervioso

Por un lado tenemos que no es excitante, ya que no contiene cafeína, y por otro lado es rico en minerales como el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.
El té pu-erh y rooibos constituyen dos excelentes bebidas para la salud. Sin embargo, mientras que el té Pu erh contiene teína, el Rooibos, el té rojo mágico es una alternativa con similares propiedades, exenta de este alcaloide.

RESUMEN :

Ahora Gano Excel toma la tradición del té rico y natural y la lleva a un nivel totalmente nuevo. Primero descubrieron un té ROJO naturalmente suntuoso de Sudáfrica, llamado Rooibos. Este té rojo Rooibos no tiene cafeína y es una fuente natural de superóxido dismutasa (SOD), un potente antioxidante. De hecho, se dice que el té Rooibos posee mayor cantidad de antioxidantes que el té verde. Lo combinan con el extracto del potente hongo ROJO (Ganoderma Lucidum). El hongo rojo, que contiene más de 200 microelementos nutricionales, es llamado el "rey de las hierbas" mágico. Finalmente los expertos de Gano Excel lo combinan todo en una nueva y magnífica tradición de té con buena salud en cada taza.


Ahora la tercera bebida más popular del mundo viene en una nueva y nutritiva combinación - Gano Tea SOD. Saboree la esencia y pruebe una de las mejores maravillas de la naturaleza. ¡Experimente el poder del TÉ ROJO al cuadrado!









OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :

http://www.myganocafe.com/ganomania


GAMA DE PRODUCTOS:
http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone


LEONARDO MIRABAL
GANOEXCEL - NORTEAMERICA
leo@gruposistemaglobal.com
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
GANODERMA LUCIDUM
CELL : 214-416-28-04
DALLAS, TX. U.S.A.





miércoles, 22 de septiembre de 2010

TODO SOBRE EL CAFE.


El café, como el tabaco, es de las cosas que, higiénicamente, primero se prohíben. ¿Por qué? Para unos, excita; para otros, adormece. Y lo cierto es que hay disparidad en los resultados que se han obtenido en los estudios realizados.Cinco billones de kilogramos cada año se consumen de café en el mundo. Si hacemos el juego estadístico, nos encontramos con la paradoja de que la mitad de la población que pasa hambre toma café. Un tercio del mundo está habituado a la ingestión de café. En países desarrollados puede calcularse que la media de consumo por habitante/día es en invierno de dos tazas y media.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Dependencia
Considerado como droga ha tenido amplios detractores. En efecto, reúne todas las condiciones de la droga y puede tabularse en el mismo apartado qué la nicotina y, el alcohol. No hay más que comprobar el número de consumidores diarios, el número de horas que cada hombre vive bajo las influencias de la droga y la cantidad de dinero que se gasta en ella.Sobre si el café crea dependencia, se realizaron amplios estudios en la Universidad de Stanford. Entre amas de casa muchas admitieron la necesidad del café matinal, y el 60% declaró su auténtica dependencia. Cuando los bebedores habituados -más de tres tazas diarias- no tomaban su café matinal mostraban una serie de síntomas que podrían encajarse dentro de un síndrome de abstinencia: dolor de cabeza, irritabilidad, ineficacia laboral, cierto nerviosismo e inquietud.

El tema era lo suficientemente atractivo como para que el estudio se realizara en más profundidad y, así se tomaron diversos grupos de hombres y mujeres que habrían de someterse a la experiencia de ingerir café en distintas concentraciones de cafeína desde los trescientos miligramos hasta la ausencia total. Los sujetos de la observación tenían que describir su estado de ánimo antes de consumir café y cada treinta minutos durante las dos horas siguientes de haberlo tornado. Los resultados confirmaron todas las sospechas de la dependencia: los consumidores habituales de cinco tazas diarias, por ejemplo, estaban menos atentos, menos activos, más somñolientos e irritables antes de ingerir el café, que los abstemios. En los consumidores abstemios la comprobación fue inversa. De su anormalidad previa pasaron a ser sujetos de la euforia.

Cafeína
Lo más sorprendente del café es que parece ser -según otro tipo de estudios- que no es la cafeína su único componente estimulante. Las sospechas de los farmacólogos se dirigen a que la acción del café no se debe sólo a la cafeína, sino a la posibilidad de coordinación y acción conjunta de otros productos. Se piensa que en el aroma -uno de los atractivos del café- intervienen del orden de cien componentes.De todos modos, es la acción estimulante de la cafeína la que ha dado popularidad al café. La cafeína es un alcaloide cristalino, blanco, inodoro, de sabor amargo y que se encuentra, además de en el café, en el té, en el cacao y la cola; forma parte del grupo de las xantinas. Todas tienen acciones parecidas: estimulan el sistema nervioso central, tienen efectos diuréticos, estimulan el miocardio, relajan el músculo liso, especialmente el bronquial, aumentan el metabolismo basal; de todas, la más potente es la cafeína, que actúa sobre las zonas de la corteza cerebral. Produce un flujo más rápido del pensamiento y disminuye la fatiga. También se ha demostrado que el café incrementa la actividad motora. Las secretarias trabajan con mayor celeridad y cometen menos errores bajo la influencia del café. Sin embargo -advierte el catedrático de farmacología de Yale, profesor Ritchie-, las habilidades motoras adquiridas recientemente que precisen coordinación muscular y ritmo preciso no sólo no mejoran, sino que incluso empeoran notablemente. La cafeína -hablamos de hechos demostrados- afecta el ritmo y la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la circulación coronarla y la secreción ácida del estómago. En altas dosis podría llegar incluso a causar la muerte (de setenta a cien tazas). Un sólo gramo de café puede producir insomnio, inquietud, excitación y hasta delirio. Porque depende también de las circunstancias en que se ingiera y de las condiciones subjetivas del individuo.
                             
Los que padecen algún tipo de úlcera gástrica deben tener en cuenta el aumento de secreción ácida que produce el café. Y lo que se ha demostrado fehacientemente es que el café sin cafeína produce, en este sentido, similares reacciones. Lo cual vuelve a incidir en el hecho de que los efectos del café no se deben sólo al alcaloide.

Café e infarto
Esta es la madre de todas las polémicas y de todas las discrepancias. En un estudio de Boston -1972- se afirma que el riesgo de infarto entre quienes beben una o cinco-seis tazas de café al día se incrementa en un 60 %. Según la investigación esta relación es independiente de edad, sexo, hipertensión, tabaco, etcétera. Los estudios se llevaron a cabo entre 12.759 pacientes, pero sobre la base de la evidencia recogida no pudo establecerse una relación causa-efecto entre café-infarto. Tampoco con el té pudo llegarse a ninguna conclusión.En otro estudio que recoge la evolución sanitaria desde 1952 se llega a concluir que el hábito del café, tal como se practica en Occidente, no constituye un factor importante en el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares.

Y cuando parecía que los estudios no aportaban nada nuevo, surge la nueva preocupación: las mezclas. Y especialmente el aumento del consumo de bebidas de cola entre niños y adolescentes. Los pediatras empiezan a conocer un síndrome que llaman cafeinismo. Piénsese que cada lata o botella de cola contiene, aproximadamente, treinta miligramos de cafeína. Y si se toma, además, chocolate caliente (contiene cincuenta miligramos por taza) o chocolate en tableta (veinticinco miligramos), la acumulación de cafeína puede provocar esa dependencia cuyo síndrome de abstinencia se manifiesta con dolores de cabeza, irritabilidad, nerviosismo...

El doctor Alan Brug ha establecido el siguiente esquema de contenido de cafeína (las cifras corresponden a tazas de 140 mililitros). Café: 80-120 miligramos; café instantáneo: 66-100 miligramos; café descafeinado: 1-6 miligramos; té en hojas: 30-75 miligramos; té en bolsita: 42-100 miligramos; bebidas de cola: 15-30 miligramos.

En niños el problema puede necesitar consideración seria. Porque mientras les prohibimos el consumo de café, les facilitamos el consumo de las colas. Un vaso grande de cola puede tener cuarenta miligramos, es decir, más que la cafeína de una taza de té, y la mitad aproximada de una taza de café. Si toma tres vasos de cola, un niño de veintisiete kilos de peso ingiere la misma cantidad de cafeína que un adulto de 78 kilos que tomara ocho tazas de café. Y ahí sí que el café puede representar un problema mayor.



OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :


http://www.myganocafe.com/ganomania


GAMA DE PRODUCTOS:



LEONARDO MIRABAL
GANOEXCEL - NORTEAMERICA
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
GANODERMA LUCIDUM
CELL : 214-416-28-04
DALLAS, TX. U.S.A.



El Vitiligo: Tratamiento complementario con Ganocafé

                                       
                                            

El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de las células productoras del pigmento melánico en la piel, es decir, la pérdida de los melanocitos; por tanto, el enfermo presenta áreas acrómicas o manchas blancas en las cuales, al realizárseles biopsias, se evidencia la ausencia de esas células.


El enfermo pierde progresivamente el color de la piel apareciendo manchas blancas en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de los mismos presentan la despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara. Estas manchas van progresando lentamente a partir de estos sitios y pueden extenderse por todo el cuerpo y llegar a un grado de despigmentación que la persona semeja a un albino: ausencia de pigmento en toda la piel del cuerpo, articulaciones, región genital, las cejas, pestañas y el pelo.

La enfermedad se localiza solamente en la piel, por la falta de una célula: el melanocito, las demás células que compone la piel no desaparecen, no se encuentran alteradas, sólo la célula que produce el pigmento, y como el pigmento es el que tiñe la piel no hay color.

El vitíligo está caracterizado histológicamente por la ausencia de melanocitos epidérmicos. No existe un patrón histológico diagnóstico o patognomónico; sin embargo, se encuentra mayor número de linfocitos en la dermis papilar, degeneración basal de los queratinocitos y aumento del número de células de  Langerhans.
Podría tratarse de una enfermedad autoinmune, asociada con anticuerpos a los melanocitos, pero la patogénesis no es aún entendida. Se ha planteado diversas teorías sobre la etiología de la enfermedad, entre ellas la teoría neural, autocitotóxica y autoinmune. Los estudios sugieren que intervienen factores predisponentes (genéticos) y factores precipitantes (ambientales), dado que ninguna de estas teorías puede explicar por sí sola la etiología y patogenia de la enfermedad.


                     Tratamiento del Vitiligo con Ganocafé

[aviso+color+copia.jpg]Como ya sabemos el Ganocafé tiene como componente principal el extracto del Ganoderma lucidum, un hongo que actúa mediante sus elementos nutracéuticos a mejorar el estado de las personas. Como el Vitiligo puede ser una enfermedad autoinmune y producto de un desorden psicologico que a su vez baja las defensas, el Ganoderma actuaría a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de darle coloración a la misma. La melanina es el pigmento que por alguna causa no precisada hasta el momento no se produce de una manera normal disminuyendo su cantidad y decolorando nuestra piel. 



El extracto de Ganoderma lucidum que trae el ganocafé va ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos volveran a lucir como antes en unos meses de tratamiento.


Se recomienda tomar tres sobres de Ganocafé por día, de preferencia con el estómago vacío. Durante el tratamiento que deberá ser mínimo seis meses, no olvidar ingerir más de ocho vasos de agua al día. Para mejores efectos y pronta recuperación se deberá preparar una crema del producto y colocarla en las partes afectadas, si se trata del rostro ponerla a manera de mascarilla antes de dormir.


OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :
http://www.myganocafe.com/ganomania

GAMA DE PRODUCTOS:
http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone



LEONARDO MIRABAL
GANOEXCEL - NORTEAMERICA
leo@gruposistemaglobal.com
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
GANODERMA LUCIDUM
CELL : 214-416-28-04
DALLAS, TX. U.S.A.

martes, 21 de septiembre de 2010

CONSIDERACIONES EN CUANTO AL CAFE

   Es bueno para usted el café ?
                                                     


A esta pregunta intensa, ofrecemos una respuesta sencilla: En las manos correctas, con el tipo correcto de mezclado y procesamiento concienzudos, puede ser muy bueno para usted. Y eso incluye el resto de la historia.

Sin embargo, como preámbulo, seríamos negligentes si no señaláramos que el café siempre ha sido objeto de opiniones, tanto favorables como desfavorables, cuando se trata de determinar su efecto en el sistema humano. Sabemos que tiene un alto contenido del popular estimulante, cafeína. También cuenta con una buena parte de nutrientes naturales tales como potasio, calcio y SOD (súper óxido dismutase), un buen equilibrante sistémico y un antioxidante efectivo que se sabe ayuda en la eliminación de radicales libres del cuerpo humano.

Estudios médicos recientes han demostrado que el café puede reducir el riesgo de que usted contraiga cáncer al colon, y sin embargo otro estudio muestra que el café puede incrementar (ligeramente) el riesgo de que contraiga infecciones del sistema urinario. Se ha usado en pastas y ungüentos de aplicación externa. Mezclado con tierra, se ha empleado como elemento para ayudar al crecimiento de otras plantas y cosechas. Y hasta se ha usado como astringente.

Nosotros decimos que el café es un alimento maravillosamente adaptativo que se ha empleado en deliciosas combinaciones con otros productos básicos como el chocolate, especies, salsas de distintos tipos, y varios edulcorantes en dulces y confituras. El Chicloso o Melcocha de Café sigue siendo uno de los sabores favoritos en los dulces del Reino Unido y en el continente americano.

Y el negocio de "cafés mezclados" que incluye todo -desde la avellana hasta la crema irlandesa- se ha convertido en toda una sub industria en sí misma.

Lo que ahora ha llegado aun punto de notable revelación es que el mezclado con ciertos alimentos benéficos tales como el Ganoderma lucidum (hongos rojos en seis variedades diferentes), esta impresionante mezcla puede crear una espléndida sinergia en un "café saludable" que está haciendo que todo el mundo tome nota.



                            El café y sus propiedades


Su consumo moderado puede prevenir enfermedades neurodegenerativas, ayudar como protector frente a la diabetes tipo 2, retrasar el desarrollo del mal de Parkinson y ayudar a reducir el riesgo de Alzheimer.


El mito del nerviosismo y de que quita el sueño está pasando a mejor vida. Las propiedades del café son cada vez más aceptadas por todos los profesionales, al menos en dosis moderadas. Así, el café puede ser un producto natural que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.

Por otra parte, el café contiene cuatro veces más componentes beneficiosos para la salud que otras bebidas de origen natural, por la gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento. Además, un par de tazas de café al día ayudan a mantener la concentración y agilidad mental.



         Beneficios de beber café de forma regular y medida


• Te llena de energía. La cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y por consiguiente, disminuye el cansancio.

• Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. La gente que toma más de cuatro tazas de café al día tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad.

• Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que toman café.

• Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.

• Reduce el riesgo de desarrollar diabetes. El café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la cafeína es un estimulante de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo.

• Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis. La gente que toma café, tiene cinco veces menos riesgos de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en caso que el paciente ya esté enfermo.

• Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer. Las posibilidades de padecer esta enfermedad se reduce considerablemente con la ingesta de café. Asimismo, pacientes en tratamiento, han presentado una considerable mejoría en la permanencia de la memoria.

• Disminuye la depresión. El consumo moderado de café ayuda a sobrellevar esta enfermedad, pues es un estimulante natural que brinda energía.

• Despierta el sentido de alerta, la concentración y la memoria a corto plazo. Debido a que tiene efectos benéficos en la transmisión neurológica. Al aumentar la actividad mental posiblemente te quite el sueño, aunque a muchas personas les provoca somnolencia y sueños muy reales.

• Reduce el dolor de cabeza. Tomar café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor.

• Evita coágulos sanguíneos. Múltiples estudios han demostrado que el café no sube la presión arterial, ni afecta el ritmo cardíaco, ni provoca ataques cardíacos.

• Antioxidante. Estas propiedades detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.

• Diurético. Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento.

• Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.





          El café y el Hígado
          


Protege al Hígado y combate el alcoholismo

Actualmente, el control del alcoholismo se realiza con medicinas que contienen propiedades opiáceas antagónicas como el Naltroxone. El café contiene un poderoso antagonista opiáceo, proveniente del ácido clorogénico". Por lo tanto su uso durante el tratamiento del alcoholismo pudiera ser indicado.

Investigadores japoneses reportaron que pacientes que consumían más de 5 tazas de café al día lograban suprimir la elevación de ciertas enzimas hepáticas, en especial aquellas que regularmente se elevan por el consumo del alcohol. Por otra parte investigadores italianos reportaron este año que el café puede inhibir la aparción de la cirrosis hepática alcohólica y no alcohólica.

Según un artículo publicado el 13 de junio de 2006 por NewScientist.com, un nuevo estudio sugiere que el consumo de café puede proteger el hígado de las peores consecuencias del alcohol. En el estudio, en el que participaron más de 125.000 personas, se observó que el riesgo de desarrollar una cirrosis etílica disminuía con cada taza de café consumida diariamente. Arthur Klatsky, del Kaiser Permanente Medical Care Programme en Oakland, California, y su equipo, seleccionaron a personas que se habían inscrito en un plan privado de atención sanitaria en el norte de California entre 1978 y 1985. Para su inscripción, los sujetos habían cumplimentado un cuestionario acerca de la cantidad de alcohol, té y café que bebían en un año y a algunos de ellos también se les habían realizado análisis de sangre para ver los niveles de determinadas enzimas hepáticas que se liberan en sangre cuando el hígado está enfermo o dañado. Los investigadores analizaron cuántas de estas personas llegaron a desarrollar cirrosis y observaron que las que bebían una taza de café al día tenían un 20% menos de posibilidades de desarrollar una cirrosis etílica; en las personas que tomaban dos y tres tazas, la reducción era del 40% y en las que tomaban cuatro o más el riesgo se reducía hasta un 80%. Todavía se desconoce el modo exacto en el que el café produce esta protección. Klatsky ha especulado con la posibilidad de que sea la cafeína la que protege el hígado, pero su estudio no ha encontrado ninguna relación entre el consumo de té y una reducción en el riesgo de cirrosis. Según Klatsky, "el valor de este estudio es que puede ofrecer algunas pistas acerca de los procesos bioquímicos que tienen lugar en las células hepáticas, ayudando a encontrar nuevas formas de proteger el hígado”.



                Vesícula Biliar


En el número de hace meses, la prestigiosa revista médica Journal of the American Association, revela los resultados de un estudio realizado en más de 46.000 hombres trabajadores de la salud, durante un período de 10 años, que indican que el consumo de 3 o más tazas diarias de café se asocia a un riesgo 40% menor de presentar cálculos de la vesícula biliar. Los autores del trabajo aseguran que este efecto no se observó en los sujetos que consumieron regularrmente bebidas descafeinadas o bajas en calorías. Sin embargo, insisten en que con base en estos hallazgos no es posible emitir recomendaciones definitivas con respecto al consumo diario de café, y que tales indicaciones deben basarse en los riesgos y beneficios individuales de cada persona.


           LA CAFEINA ADELGAZA ?

                             

Actualmente son más numerosos los productos o los complementos, bien sean de consumo oral o de uso tópico, que incluyen cafeína entre sus componentes. La razón a la que aluden es que la cafeína activa la lipólisis, es decir, la eliminación de la grasa y, según este criterio, pueden ser útiles para acelerar el adelgazamiento.


      La Cafeína y las grasas


El conocimiento de los efectos de la cafeína sobre el metabolismo de las grasas en los seres humanos es limitado, y los resultados de los estudios siguen siendo, a día de hoy, controvertidos. Diversos estudios muestran que la administración de cafeína provoca un aumento de la concentración plasmática de ácidos grasos, acción a la que se ha atribuido el potencial efecto de la cafeína como sustancia estimulante de la lipólisis, es decir, de la movilización de las grasas en el organismo, y por ende, de la consiguiente pérdida de grasa y de peso.


                Metabolismo de la Cafeína





Tras una extensa búsqueda bibliográfica acerca de los potenciales efectos de la cafeína sobre el metabolismo de las grasas, los resultados son inconclusos. Los estudios se centran en el efecto sobre el organismo de la cafeína ingerida y no su efecto a nivel tópico, es decir, como ingrediente de cremas o geles para dar sobre la piel. A nivel gastrointestinal, la absorción es rápida y prácticamente completa a los 45 minutos tras su ingestión. La concentración plasmática de cafeína se alcanza entre los 15 y los 120 minutos después de su consumo, y tiene una vida media de entre 2,5 y 4,5 horas en personas jóvenes y adultas, mientras que niños y ancianos pueden tardar muchas más horas en metabolizar dicha sustancia.

Aunque el metabolismo de la cafeína es diferente en cada individuo (los hay más sensibles a esta sustancia), se estima que alrededor del 80% de la cafeína es metabolizada a paraxantina, y el 16% se convierte en teobromina y teofilina en el hígado. Al ser una sustancia hidrosoluble, la cafeína y sus metabolitos se eliminan por la orina, y por lo general, un consumo moderado no tiene efectos adversos en el organismo.


La mayoría de la información epidemiológica disponible indica que un consumo total de cafeína inferior a los 300 mg al día (2-3 tazas de café) no supone ningún problema, si bien tanto las mujeres embarazadas como las personas con afecciones médicas o que son sensibles a la cafeína deberían tener cuidado y moderar su consumo. No obstante, dado el gran número de productos que contienen cafeína y que se comercializan en distintos formatos (cápsulas, comprimidos...) hay que tenerlos también en cuenta para no sobrepasar la dosis indicada como segura por las autoridades sanitarias.


          El café y la Esclerosis múltiple

                                 [17089.jpg]


Su taza de café en las mañanas podría estar haciendo algo más que ayudarlo a despertar. Según un estudio una dosis diaria de cafeína podría reducir el riesgo de demencia bloqueando los daños que causa en el cerebro el colesterol. Anteriormente ya se había vinculado al café con una reducción en el riesgo de Alzheimer, una forma de demencia.

Un nuevo estudio indica que la cafeína bloquea el receptor de la adenosina, molécula implicada la infiltración de células inmunitarias en el Sistema nervioso central (SNC).

El efecto protector de la cafeína en ratones con esclerosis múltiple podría abrir la vía a nuevas terapias para la enfermedad, según un estudio de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) hecho público en el encuentro Experimental Biology 2008. La investigación muestra que los ratones a los que se les proporcionó cafeína equivalente a entre 6 y 8 tazas de café diarias estuvieron protegidos frente al desarrollo de encefalomielitis autoinmune experimental, el modelo animal de la esclerosis múltiple humana.

Según los investigadores, los resultados indican que la cafeína bloquea el receptor de la adenosina, lo que muestra la importancia de esta molécula para permitir la infiltración de células inmunitarias en el sistema nervioso central (SNC) de pacientes con esclerosis múltiple.

Como sabemos, la esclerosis múltiple es un trastorno autoinmune que se produce cuando el sistema inmunitario ataca y daña los nervios del cerebro y la médula espinal. La infiltración de células inmunes en el cerebro y otros tejidos del SCN es rara en personas que no presentan la enfermedad. En un trabajo anterior, los investigadores descubrieron evidencias de que la adenosina podría ser la responsable de esta infiltración.

La adenosina está presente en un gran número de tejidos del organismo y desempeña un importante papel en muchos procesos bioquímicos, como la transferencia de energía y la promoción del sueño. Estudios anteriores de este equipo de investigación permitieron descubrir que los ratones que carecían de CD73, enzima necesaria para la síntesis de adenosina extracelular, estaban protegidos de desarrollar la forma murina de la esclerosis múltiple, la denominada encefalomielitis autoinmune experimental o EAE.

Los científicos se plantearon entonces que, dado que la adenosina debe unirse a su receptor para afectar a las células, quizás la activación del receptor de la adenosina era lo que permitía la entrada de las células inmunes en el cerebro y la médula espinal.
                                         [20061023183408-f3sh0252.jpg]


Según los autores, los efectos estimulantes de la cafeína sobre el SCN son en gran parte debido a su capacidad para unirse a los mismos receptores que la adenosina, por ello bloquea la capacidad de la adenosina para afectar a las células del sistema nervioso central. Los ratones que consumían cafeína en su agua estaban protegidos de desarrollar EAE, el modelo en ratones de esclerosis múltiple.

Según concluyen, estos experimentos muestran que CD73 y las señales del receptor de la adenosina son necesarias para la entrada de las células inmunes en SNC durante el inicio y progresión de la EAE en ratones y, de forma bastante probable, durante el desarrollo de la esclerosis múltiple en los ratones.

"Estos resultados podrían marcar el inicio de una serie de hallazgos en nuestro laboratorio que podrían extender el ímpetu por el desarrollo de terapias basadas en la adenosina para el tratamiento de la esclerosis múltiple", finalizan.










                                                                                         



OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :
http://www.myganocafe.com/ganomania



GAMA DE PRODUCTOS:
http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone



LEONARDO MIRABAL
GANOEXCEL - NORTEAMERICA
leo@gruposistemaglobal.com
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
GANODERMA LUCIDUM
CELL : 214-416-28-04
DALLAS, TX. U.S.A.





lunes, 20 de septiembre de 2010

SIN SOBREPESO TOMANDO GANO+CAFE+SALUDABLE

                                                     

Tomar café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a tu salud. Dentro de todas las propiedades que tiene el café está la de diurético y proporciona mucha fibra por lo tanto limpia el sistema digestivo de manera saludable. Si a esto le agregamos que existe en el mercado un producto que aparte de colaborar con el mantenimiento de tu peso, te nutre y te cura, estamos frente a una notable revolución en el mundo de los alimentos nutraceúticos muy de moda hoy en día.



Pero cuidado! existen otros productos que dicen que son naturales al 100% y no lo son. Hay los que se dicen que son termogénicos y cafés quemadores de grasa, con aditivos de dudoso beneficio para la salud. Existen preparados a base de té verde y otros componentes, que a raíz de un consumo no controlado han reportado casos de agresión hepática y enfermedades propias del hígado pudiendo ocasionar algunas veces cirrosis.


Como vemos hay que tener en cuenta qué nos estamos llevamos a la boca cuando se trata de bajar de peso. Es importante saber que nuestra salud está primero y no podemos permitir que se nos ofrezca y venda productos que atenten contro cuerpo y pongan en peligro su salud. No está demás la recomendación de no seguir esas dietas que nos quitan peso de manera violenta, esas que encontramos en revistas femeninas y foros en la internet. Está comprobado que todo lo inducido de manera violenta en nuestro cuerpo tarde o temprano ocasiona serios daños que en algunos casos pueden ser irreversibles.


Es mejor dejarse llevar por los especialistas, nutricionistas, médicos y profesionales de la salud, en donde el criterio y técnicas usadas son las más garantizadas. Cualquier producto debe tener un respaldo científico y si está hecho a base de un fruto, planta o hierba de la naturaleza, deberá de haber sido consumido por muchos años que le den toda la confianza para poder consumirlo.



               Café y hongo
                                            




Existe en el mercado mundial , un producto natural a base de un hongo milenario llamado comunmente Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.


Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.


                   Tratamiento fácil y sin restricciones




Los especialistas en nutrición recomendamos no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contegan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.


"En lo referente al consumo de Gano café para bajar de peso, deberemos de tomar un sobre disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua. Recomiendo tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud", dijo la licenciada Fernandini.


"No tengo la costumbre de recomendar suplementos alimenticios, siempre he creído que lo mejor es la buena alimentación, pero el Gano café es uno de los pocos productos que lo encierran todo", puntualizó enfáticamente la nutricionista Carmela Fernandini.

Le preguntamos a la licenciada en nutrición Srta. Carmela Fernandini Artola, catedrática de la Unife, sobre las bondades de este café especial y nos dijo "Después de haber consumido muchos productos naturales para conseguir una buena salud y prevenir enfermedades, he llegado a la conclusión de que el Gano café es lo mejor creado hasta el momento, no sólo por su alto contenido de nutrientes sino por la facilidad de consumirlo y por ser de fácil adquisición dado su bajo costo en el mercado".


OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :


http://www.myganocafe.com/ganomania 







GAMA DE PRODUCTOS:

http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone







LEONARDO MIRABAL

GANOEXCEL - NORTEAMERICA

leo@gruposistemaglobal.com

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

GANODERMA LUCIDUM

CELL : 214-416-28-04

DALLAS, TX. U.S.A.










                                             

La Migraña, el Hígado y el Ganoderma Lucidum

                                      
                               Migrañas

 Mucho se habla sobre la relación que existe entre los cuadros de migraña y la vesícula biliar. Desde el punto de vista homeopático/natural y la medicina china, existe una relación en el metabolismo de la bilis con este severo dolor de cabeza.



En medicina la migraña se define como un trastorno vascular, derivado de la acumulación de sangre en la cabeza. La mayor parte de las veces, esto se debe a espasmos de los vasos sanguíneos de la zona: de ahí el dolor pulsátil, que se agudiza con cada latido del corazón. Otros síntomas habituales son digestivos (malestar, náusea, a veces vómitos), las molestias oculares (luces, enrojecimiento, picor) o la necesidad de oscuridad, silencio y reposo. Habitualmente se trata con analgésicos y vasodilatadores, que al normalizar la circulación sanguínea mitigan el dolor.


La Medicina Tradicional China (MTC) distingue varios tipos de dolores de cabeza, en función no sólo de los síntomas sino sobre todo de la zona afectada. Los meridianos de energía que recorren la zona dolorida son clave para conocer cuales son los órganos implicados, y actuar en consecuencia.


Si bien existen varios tipos de cefaleas, las más frecuentes son las que afectan la zona temporal, las sienes, recorridas por el meridiano de vesícula biliar, correspondiente al elemento madera (Hígado y Vesícula Biliar). La localización del dolor, unido a los síntomas oculares, gástricos y emocionales describen la migraña de origen hepático, según la Medicina Tradicional China. Son síntomas de estancamiento de Qi hepático y de exceso de yang: el Qi (yang) mueve la sangre (yin). Cuando la circulación de Qi se bloquea, la sangre circula peor, y tiende a estancarse. Los episodios corresponderían a subidas puntuales de yang hepático.


En MTC el hígado rige entre otras cosas la dinámica (circulación) del Qi. Dos de los factores que más afectan el flujo de Qi hepático son los emocionales y dietéticos. La emoción que corresponde al elemento madera (hígado y vesícula biliar) es la ira. La impaciencia, la irritabilidad, la cólera fácil son síntomas de desequilibrios hepáticos, una perspectiva que coincide con la clasificación de los temperamentos de Hipócrates, para quien el bilioso era también el colérico. Esta influencia entre emociones y estado energético es de ida y vuelta: el exceso de yang hepático produce irritabilidad y nerviosismo. La cólera reprimida e incluso inconsciente, el estrés, afectan negativamente la energética del hígado.

El hígado cumple multitud de funciones, una de las cuales es la de filtro de la sangre: es un órgano desentoxicador. En MTC, una de las funciones de este órgano es asegurar que la energía (y por tanto la sangre) fluya libremente. Cuando el hígado está sobrecargado por una dieta excesiva o inadecuada; dicho de un modo más gráfico, si el filtro se “satura”, no sólo nos encontramos mal, también se entorpece el flujo de energía en general, y en los meridianos de Higado y Vesícula Biliar en particular.


Tratamientos complementarios para la migraña


Una forma de abordarlo es mediante una terapia energética, como la acupuntura, también con la electro y/o termoacupuntura. Otra manera es comprendiendo qué es lo que sobrecarga el hígado y así prevenir el bloqueo de energía. El organismo tiende de manera natural hacia el equilibrio y la autocuración, de manera de si eliminamos las causas de ese estancamiento, habitualmente la circulación energética a menudo se restablece sola, y los dolores de cabeza se amortiguan, espaciándose las crisis, llegando incluso en muchos casos a desaparecer.


La mayoría de personas que sufren de migraña tienen problemas en la vesícula biliar o el hígado graso y pueden tener crisis de migraña. Estos problemas generan dificultades para digerir las grasas, frituras, la leche o lácteos; que provocan o tienen tendencia a padecer crisis de migraña cuando ingieren estos alimentos.


Eliminar los problemas de la vesicula biliar o el hígado graso es una buena solución. Existen en el mercado varias plantitas medicinales o remedios tradicionales que pueden ser usados para aliviar ese problema. Uno de ellos es hercampuri, diente de león, alcachofa, etc. La medicina china aplica el uso de un hongo rojo llamado Ganoderma lucidum que viene usándose desde tiempos remotos para desintoxicar el cuerpo y para combatir los problemas hepáticos.


Cuando los dolores de cabeza tienen un origen hepático, la vía más rápida para eliminar el bloqueo de Qi y los dolores de cabeza asociados es desintoxicar el hígado, evitando en primer lugar los alimentos que lo sobrecargan. Si hay causas emocionales (estrés) un mejor estado físico proporciona una mayor estabilidad y ayuda a tolerar mejor la tensión sin llegar al punto de perder el control.


Existen pacientes que se han reportado en investigaciones que después de haber experimentado la extirpación de la vesícula biliar por presentar litiasis biliar, han dejado de tener crisis de migraña o por lo menos haber disminuído las mismas.

El Ganoderma lucidum(Reishi) combate la migraña


Este elemento natural del reino fungi, el Ganoderma lucidum o Reishi, es un hongo color rojo muy usado en la medicina tradicional de China. Sus propiedades hasta ahora asombran al mundo occidental, por ser considerado un adaptógeno y elemento que reune mas de 198 nutrientes que lo hacen insuperable en su género.


Su uso en la medicina china para combatir la migraña radica entre otras cosas, en que la ingesta de hierbas o alimentos de sabor amargo estimulan de manera apropiada la fisiología del hígado. Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su orígen en la desface o desequilibrio que sufre el hígado y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del cerebro, a falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.


                                    Muy importante



El producto Gano Café brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primera semana de tratamiento. Al cabo de los primeros 30 días la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios.


La rápida acción de los componentes antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma lucidum, junto con las propiedades hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína del café, ponen de manifiesto la clara efectividad del producto y el restablecimiento del enfermo.


Los consejos vertidos anteriormente están solamente enfocados en mejorar su salud, contemplando el impedimiento del mal. No recomendamos que usted deje el tratamiento médico si lo está experimentando, el especialista de seguro coincidirá con las medidas hoy presentadas en este artículo. El retiro de los medicamentos será progresivo y ud. podrá vencer en corto tiempo a la molesta migraña.


OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :


http://www.myganocafe.com/ganomania


GAMA DE PRODUCTOS:

http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone


LEONARDO MIRABAL

GANOEXCEL - NORTEAMERICA

leo@gruposistemaglobal.com

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

GANODERMA LUCIDUM

CELL : 214-416-28-04

DALLAS, TX. U.S.A.

LA CAFEINA EN EL GANO-CAFE CON GANODERMA

                                              [cafe_0393.jpg]


Muchos lectores nos han escrito preguntando por qué Gano Excel tuvo que combinar el Ganoderma lucidum (Reishi) con Café. La respuesta es muy fácil: El café es la segunda bebida más popular del mundo, el agua como sabemos ocupa el primer lugar.


Ahora bien, existen muy pocas personas que no ingieren café por prescripción médica o son muy temerosas por creer en algunos mitos sobre el café y la cafeína. Está demostrado que el café es un alimento que está muy cerca de todos y es de fácil consumo. Además la cafeína es un alcaloide natural y posee muchas propiedades en favor de nuestra salud .

Si a pesar de lo dicho anteriormente tiene usted dudas, mire el cuadro comparativo donde se observa los niveles de cafeína que posee el Ganocafé:

 1 Taza de Café Regular posee entre 65mg - 135mg de cafeína


* 1 Taza del Té posee entre 30mg - 70 mg de cafeína


* 1 Lata de Gaseosa de Cola posee entre 45mg - 55mg de cafeína


* 1 Taza de nuestro Ganocafé posee SÓLO 8.5mg de cafeína

                               

OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES : 


    VIDEO : >>>>     http://www.myganocafe.com/ganomania


GAMA DE PRODUCTOS:

                                 http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone



LEONARDO MIRABAL

GANOEXCEL - NORTEAMERICA

leo@gruposistemaglobal.com

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

GANODERMA LUCIDUM

CELL : 214-416-28-04

DALLAS, TX. U.S.A.

BREVE HISTORIA DEL CAFE

 [cafe.jpg]



Según la leyenda, sus propiedades estimulantes fueron descubiertas por un pastorcillo etíope llamado Kaédi en el siglo III d.C. Notó que cuando las cabras de su rebaño comían las bayas rojas de unos árboles cercanos de los pastizales, parecían llenas de energía. Él las probó y experimentó los mismos efectos, los describió a los religiosos de un monasterio cercano y éstos, a su vez, comenzaron a consumirlas para dedicarse a sus oraciones durante la noche.


Hoy día el cultivo de los cafetos prospera en las regiones tropicales, básicamente en el centro de África y Sudamérica. Sus dos variedades fundamentales son robusta y arábica diferenciadas por las zonas de cultivo y el contenido de cafeína (la primera tiene más). El café más apreciado procede de Colombia, Kenia, Indonesia y Tanzania.

Dependiendo de las variedades, el pequeño fruto rojo se cosecha unos diez meses después de la floración y se procesa en seco o empleando medios líquidos hasta dejarlo limpio. Piensan algunos que el añejamiento puede mejorar el sabor del café con baja acidez; otros afirman que con el tiempo pierde sus aceites esenciales y es mejor consumirlo de inmediato. Los pasos que siguen nos resultan familiares: los granos se tuestan, cobran su color característico y despiden un aroma irresistible, a veces se les agrega un porcentaje de azúcar para acentuar su sabor y darles mayor brillo. Pueden conservarse así algunos meses; lo importante es molerlos justo antes de elaborar la bebida.

Para obtener cada día ese sabor y aroma característicos hay que hacer una infusión, extraer las partes solubles del grano molido y capturar su esencia en el agua caliente. Mientras por comodidad unos optan por las variedades solubles (creadas por una famosa firma suiza en 1938), un gourmet prefiere el café molido y una forma especial de obtener la infusión. La más sencilla es molerlo finamente, dejarlo hervir en el agua, permitir que se asiente y servirlo. En las oficinas son comunes las cafeteras que emplean filtros en los que se deposita el café y se cuela agua caliente. Los más exigentes adquieren sofisticados y costosos equipos que emplean presión y vapor para obtener una taza de exprés densa y oscurísima.

El café es mucho más que sus recetas y su valor de mercado. Sus propiedades estimulantes gozan, incluso, de prestigio intelectual. El escritor Honré de Balzac sostenía que, tan pronto cae en el estómago, “el organismo sufre una conmoción general y las ideas se ponen en movimiento”.

Ha veces se tiene una fobia inmerecida con la cafeína. Es un gran mito que cause daño al cuerpo. Es más, éste lo necesita para gozar de plena salud. Hay que recordar que todo en exceso es malos inclusive las vitaminas y la cafeína. La cafeína es un alcaloide natural de fácil absorción que estimula el sistema nervioso central, quita el sueño y propicia el estado de alerta, es diurética y produce un estrechamiento temporal de los vasos sanguíneos. Se le encuentra en el té negro, la hierba mate y el cacao. Mientras unas personas buscan precisamente esos efectos, otras los rechazan y prefieren las variedades descafeinadas que se obtienen bañando los granos verdes en diversos solventes. Como el proceso también afecta a las 400 sustancias químicas que explican su sabor, la moderna ingeniería genética trata de crear variedades naturalmente descafeinadas.

Esta nota fue inspirada en la bebida más popular del mundo después del agua. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una exquisita taza de café, de ese sabor y aroma que motiva nuestro existir. No soy un fanático del café pero sin serlo hay que reconocer su valía. Aquí los dejo con algunas curiosidades sobre este "oro negro":

• Al año se consumen 400,000 millones de tazas de café en el mundo.

• La opinión sobre su calidad no procede del sentido del gusto, sino del olfato.

• Para hacer un café express de verdad se requieren 42 granos de café

• Las ventas de café descafeinado se elevan en enero por los “propósitos de año nuevo”.

• Los hombres beben más café que las mujeres (1.7 contra 1.5 tazas al día).

• El capuchino se llama así porque la espuma recuerda la cubierta del hábito de un monje.

• En Grecia debe servirse primero a las personas mayores

• El café helado se popularizó en Japón a partir de 1945.



OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :


http://www.myganocafe.com/ganomania



GAMA DE PRODUCTOS:

http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone



LEONARDO MIRABAL

GANOEXCEL - NORTEAMERICA

leo@gruposistemaglobal.com

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

GANODERMA LUCIDUM

CELL : 214-416-28-04

DALLAS, TX. U.S.A.




GERMANIO ORGANICO EN EL HONGO REISHI

Desea Rejuvenecer: Todo sobre el Germanio-132
El germanio-132 es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por su capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a las células. ¿Quieres conocer, a fondo, todas las propiedades y fuentes naturales que nos aportan Germanio?

Como todos sabemos este compuesto está incluído en los nutrientes que el GANOCAFÉ posee en su fórmula. A continuación nos referiremos a este importante compuesto.

¿Qué es el Germanio-132?
1) El Germanio-132 (Ge-132) es un compuesto de Germanio orgánico. En su forma orgánica está enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno. El Germanio es insoluble en casi todos los disolventes orgánicos, excepto en agua con un ph fisiológico (7,4). Además, disuelto en agua destilada mantiene su pureza.

2) Está probado que es la capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a todas las células la que determina la expectativa de vida en los humanos, pues sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos minutos. Es también el oxígeno el que estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares.De ahí la efectividad del Germanio-132 para mantener y mejorar la salud de las células, al ser un excelente transportador de moléculas de oxígeno al interior de estas.

Historia del Germanio-132

1) En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

2) El Dr. Asai fundó en 1968 el Asai Germanium Research Institute para profundizar en la investigación de este importante metal. Otros científicos japoneses, chinos, americanos y europeos han probado también la gran eficacia del Germanio-132 para la salud humana. Este compuesto de Germanio es el que más se ha estudiado y el único en el que se ha constatado su total inocuidad. También se comprobó que en su estado líquido el cuerpo humano lo absorbe mejor, con lo que sus efectos se multiplican, y posteriormente se elimina más rápidamente.

El Germanio-132 como catalizador del oxígenoSu acción catalizadora de oxígeno es debida a que activa la producción de eritrocitos, con lo que se consigue el correcto transporte de oxígeno a las células.Esta propiedad, derivada de su cualidad semiconductora, explica su efecto vigorizante, anti-stress y paliador del dolor, pues son sus cualidades potenciadoras de oxígeno las que generan una mejora de la funcionalidad celular, originándose un estado de bienestar orgánico.

De este efecto catalizador, también se infieren sus propiedades como:

1) Excelente protector contra la hipoxia (deficiencia de oxígeno).

2) Regulador de la circulación periférica (tomado en dosis altas es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud y de cangrenas, en dosis bajas activa la irrigación cerebral).

3) Agente antiinflamatorio eficaz en la artritis reumatoide.

4) Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles además elasticidad y evitando la aparición de cicatrices en la piel después de sufrir una quemadura.

El Dr. Asai fue el primero en estudiar la capacidad catalizadora de oxígeno del Germanio-132 y los efectos derivados de esta cualidad.

El Germanio-132 es un neutralizador de radicales libres

1) Es un gran neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de electrones, lo que retrasa el envejecimiento celular. Además, Prónai y Arimori demostraron que el Germanio-132 activa la acción depuradora del plasma.

2) Este alto efecto depurador, junto con su acción protectora antimutágena, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados (especialmente del mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio) y de los daños de la radiación.

El Germanio-132 es un efectivo normalizador hemostático

Se ha probado que en personas hipertensas reduce la presión arterial, con la ventaja sobre otros fármacos de que en dosis altas no tiene un efecto hipotenso.Además, el Germanio-132 purifica la sangre y aumenta su capacidad de carga de oxígeno (cuando las células humanas son anoxémicas no son capaces de recibir energía suficiente y llegan a contaminarse).

El Germanio-132 es normalizador de la homeostasis
Es un versátil normalizador de las funciones fisiológicas, pues se ha probado su eficacia para restablecer a niveles normales los parámetros sanguíneos desviados, como por ejemplo el ph (acidez/alcalinidad), glucosa, minerales (sodio, potasio, calcio, cloruro), triglicéridos, colesterol, bilirrubina y ácido úrico.

El Germanio-132 regulador del nivel de la glucosa en diabéticos
1) Se ha probado que en la diabetes regula el nivel de la glucosa, evitando las hipoglucemias. Incluso en la diabetes mellitus insulinodependiente llegan a reducirse las dosis de insulina.

2) La administración tópica del Ge-132 retrasa la opacificación de las lentes en los casos de cataratas galactosas. También previene la formación de productos terminales de glicación avanzada (AGE), los cuales se cree contribuyen al desarrollo de la diabetes.

El Germanio-132 previene la osteoporosis senil

Ello se induce de sus propiedades como normalizador de la homeostasis. Asimismo, se ha probado que el Germanio-132 puede sustituir al silicio en la formación de los huesos y en el metabolismo de los minerales. También que previene la debilitación ósea y la disminución del índice del hueso cortical y la masa mineral del hueso, producidos por la osteoporosis. En este mismo sentido, se demostró que afecta directamente la secreción o actividad de la calcitonina y la hormona paratiroidea.

Regularizador de las funciones inmunológicas

1) Como catalizador de oxígeno, potencia y activa la fuerza vital del organismo, con lo que mejora la regeneración de la energía celular. Gracias a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa inmunológico.Por un lado, estimula la producción de interferones ("modificadores de respuesta biológica" producidos por las mismas células inmunológicas) y activa las células NK y los macrófagos, y, por otro, gracias a su efecto amortiguador, normaliza la producción de anticuerpos en casos de hipersensibilidad "alergias" tardías, por lo que podemos decir que es un inmunoregulador.

2) Además, como activador de la respuesta inmunológica, activa el circuito neuro-endocrino-inmunitario.

3) También se ha demostrado que el Germanio tiene un efecto inhibidor en el desarrollo de lesiones neoplásicas y preneoplásicas del hígado, pulmón y tiroides.

Posee una acción vigorizante, sin excitar , al no actuar sobre el sistema neurovegetativo, sino directamente sobre las distintas partes de la célula, no produce excitación ni todas las consecuencias derivadas de este estado, como puede ser la insomnolencia, el nerviosismo y la euforia. En cambio, con una correcta oxigenación celular conseguimos incrementar el tono vital y mejorar todas las funciones fisiológicas. El Germanio-132 es un excelente vigorizante, no un excitante.

El Germanio-132 es inocuo

Cuando se administra oralmente, después de 3 horas tiene su punto álgido, pero desaparece a las 24 horas. Su total excreción es de casi el 100% en un día o día y medio por vía urinaria, sin virtualmente ninguna acumulación en ningún órgano ni tejido, incluso cuando se administra por vía intravenosa.




OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES :


http://www.myganocafe.com/ganomania


GAMA DE PRODUCTOS:

http://www.myganocafe.com/dineroforeveryone  



LEONARDO MIRABAL

GANOEXCEL - NORTEAMERICA

leo@gruposistemaglobal.com

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

GANODERMA LUCIDUM

CELL : 214-416-28-04

DALLAS, TX. U.S.A.